Juego No Puedes Abrir la Caja para Android

por | 24 marzo, 2017

Los juegos para celulares son de lo más diversos, continuamente surgen juegos de todo tipo, algunos con más éxito y otros con menos éxito, pero todos tienen algo en común, buscan entretener a sus usuarios.

Uno de los nuevos juegos que está teniendo un gran éxito en Android es No Puedes Abrir la Caja, un juego gratis que es muy nuevo y, si bien aún no posee gran cantidad de descargas, se supo ganar la aprobación de los más de 40 mil usuarios que lo jugaron.

No Puedes Abrir la Caja es un juego donde deberás poner a prueba todo tu ingenio, inteligencia y creatividad para descifrar todo tipo de acertijos y superar desafíos que te llevarán a conocer qué obsequio hay dentro de la misteriosa caja de madera.

El juego No Puedes Abrir la Caja se puede descargar gratis en cualquier smartphone o tablet que tenga instalado sistema operativo Android versión 1.6 o superior, es decir en cualquier dispositivo Android de la actualidad, además es un juego muy liviano y posee continuas actualizaciones con nuevos niveles y mayores dificultades.

Enlace: Descargar gratis No Puedes Abrir la Caja para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *