iPhone 6 y 5S de plástico

por | 9 julio, 2013

Hace cuatro días comentaba la noticia acerca de los rumores de un iPhone Low Cost aún no oficial por parte de Apple. Sin embargo, hoy los rumores pasaron a la historia debido a que se filtraron más detalles de este modelo pués se planea lanzar un iPhone con cubierta de plástico, dejando de lado la costosa cubierta de vidrio, cuyo fin es el de reducir costos de producción.

iPhone low cost

Por otra parte el futuro iPhone 6 también podría ser de plástico dirigido a consumidores que prefieren un smartphone de bajo costo, ya que el precio del iPhone de cubierta regular tiene un precio muy alto o no accesible para cualquiera. Además se comenta que Apple está realizando un cambio drástico en su política donde se incluyen nuevos materiales, nuevos tamaños, y nuevos precios para no dejar que otras empresas de telefonía le quiten terreno.

Como si fueran pocos los rumores, una empresa china dedicada a la clonación de teléfonos inteligentes llamada Techdy, presentó al mundo un video donde se muestra como supuestamente sería esta versión de iPhone low cost. Pero no tendrá iOS, sino Android como sistema principal, algo subrrealista, si tenemos en cuenta que el iPhone original trabaja con sistema iOS.

La nueva copia se llamará Bear, un smartphone que costará 199 dólares y que podrá tener todo igual a un iPhone regular, a excepción del SO.

Vía: ChristianPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *