iOS 10 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Se aproxima la presentación y lanzamiento del nuevo iPhone 7, pero no es la única novedad que trae la compañía Apple en sus smartphones, sino que también, el día 13 de septiembre será el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo desarrollado por Apple, el iOS 10.

ios-10

A pesar de que el iOS 10 mantiene la interfaz y la visual de sus antecesores, el nuevo sistema operativo de Apple trae grandes novedades pensadas especialmente para cubrir las necesidades del usuario, centrándose en mejorar la experiencia de uso con funciones tan sencillas como novedosas, un ejemplo claro es la capacidad de ver todas las notificaciones del iPhone con tan solo levantarlo y sin necesidad de tocar ninguna tecla para que su pantalla encienda, además éstas notificaciones cuentan con u modo expandido con el cuál el usuario podrán contar con muchos mas detalles e interactuar con ellas.

Otra de las grandes novedades que ofrece el nuevo sistema operativo iOS 10 es que incorpora tarjetas o widgets, que son atajos para funciones rápidas que harán más fácil el acceso a dichas funciones. Éstos widgets están muy bien incorporados en la interfaz de diseño sin alterar su armonía.

Por ultimo, otra de las novedades del iOS 10 es que el asistente de voz Siri se encuentra integrado con mayor cantidad de aplicaciones de terceros.

Los mencionados cambios son solo algunos de los detalles nuevos que incorpora iOS 10, pero podemos llegar a la conclusión de que Apple apostó fuerte al nuevo sistema operativo que será lanzado el próximo 13 de septiembre y será compatible con iPhone 5 en adelante y con la mayoría de los iPads.

Vía: Starmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *