Instalar Google Play Store para PC

El Google Play Store es la tienda de aplicaciones oficial para Android, anteriormente llamada Android Market, que cuenta con millones de aplicaciones publicadas, pasando la cifra de 1 millón de apps en Julio del 2013.

google play pc

La gran cantidad y variedad de aplicaciones disponibles en el Google Play Store, hace que todos quieran tener instalada esta tienda para poder acceder a todos sus beneficios y descargar todas sus apps.

El día de hoy, a pedido de muchos de nuestros visitantes frecuentes, vamos a enseñar a instalar Google Play Store para en la computadora, ya sea una laptop, notebook, netbook, PC de escritorio o cualquier otra con sistema operativo Windows o Mac.

El primer paso para instalar Google Play Store para PC es descargar un emulador de Android, ya que tanto la tienda como las aplicaciones que contiene sólo se encuentran disponibles para sistema operativo Android.

Este primer paso es muy sencillo y pueden elegir el emulador que más les guste, de todas maneras recomendamos Bluestacks ya que es un emulador liviano, rápido, con muy buena interfaz y permite utilizar la pantalla completa tanto en Windows como en Mac. Podrán descargar Bluestacks del siguiente enlace:

Descargar Bluestacks para Windows y Mac

Una vez descargado el emulador de Android, simplemente hay que instalarlo como cualquier otro programa y luego lo ejecutamos.

Bluestacks es un programa muy fácil de usar por lo cuál no son necesarias más explicaciones, simplemente acotaremos que el programa no sólo permite instalar apps de distintas tiendas, sino que también nos deja sincronizar nuestras aplicaciones del celular con la computadora para abrirlas directamente de la PC y además permite instalar cualquier aplicación .apk directamente del archivo.

A continuación ofrecemos un video explicativo sobre como descargar y utilizar Bluestacks.

Un pensamiento en “Instalar Google Play Store para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *