HTC One M9 Plus, así será el modelo “más potente” de la saga

Se acaba de filtrar información que revela un segundo modelo del HTC One M9. El equipo variará demasiado poco en la ficha técnica, es decir sufrirá sumisos cambios que varias páginas internacionales han puesto sobre la mesa.

HTC One M9 Plus

El dispositivo se llamará HTC One M9 Plus, sus medidas son 150,9 x 72,5 x 10.15 mm y entre las características más atractivas que recién se dieron a conocer tenemos un procesador MediaTek MT6795T o un Qualcomm Snapdragon 810 y le acompañará 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio interno.

Ocupará una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, sensor trasero de 20.7 megapíxeles, otro frontal con 4 ultra píxeles y montará una batería de 2.840mAh en la carcasa de atrás.

Es interesante que HTC está copiando la estrategia de Apple, utilizando la adición “Plus” en la insignia lo delata considerando que todavía no ha llegado a tocar el fondo en donde se dará cuenta que la innovación a cierta escala para con el consumidor es lo primero y no el alimentar su ego y plagiar algo establecido.

HTC presentará de forma oficial el “prototipo” final el 8 de Abril durante un evento con sede en Beijing. Sólo faltan pocas semanas para desmontar los rumores y cerrar de una vez por todas este capítulo.

Fuente #1 | @leaksfly // Fuente #2 | GizmoChina

Categoría: HTC Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *