HTC One E9, el descendiente plástico del One M9

El Mobile World Congress sirvió como puente para que todos los fabricantes nuevos y consolidados lanzaran todas sus balas y dieran el campanazo antes que la competencia. HTC fue uno de ellos que con un disparo certero logró cautivar al público con su reciente HTC One M9 que estuvo tanto tiempo acosado por filtraciones y finalmente despojó de cualquier duda tras su llegada.

HTC One E9, certificado TENNA

HTC One E9, certificado TENNA

Pero este ejemplar no será el único renovado por la taiwanesa, ya que al parecer tienen bajo la manga un dispositivo gama media-alta de nombre HTC One E9, y de acuerdo indican las filtraciones, se trataría de un teléfono similar al One M9 pero más abultado en el tamaño de la pantalla y el acabado será de plástico.

Las anotaciones reveladas por el medio Engadget incita la posibilidad de dos modelos con algunas variantes entre ellos y entres especificaciones técnicas resaltan un panel de 5.5 pulgadas, 2560×1440 píxeles de resolución, un chipset MediaTek MT6795 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de espacio y batería de 2.800mAh. Además, incluirá una cámara principal de 20 megapíxeles y otra frontal de 4 megapíxeles.

Todavía se trata de una noticia no certificada por la prensa de HTC y es demasiado pronto para especular, pero cabe la posibilidad que el equipo sea comercializado dentro de China y no salga de ahí. El precio estimado es una incógnita bien guardada en este momento.

Categoría: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *