HTC Desire 728, la taiwanesa fortalece su gama media

HTC ha presentado un teléfono más con la finalidad de fortalecer la gama media. Es el nuevo Desire 728, un phablet sin nada especial a excepción del procesador que viene acaparando con ocho núcleos de poder.

HTC Desire 728

HTC Desire 728 trae una pantalla de 5.5 pulgadas que le categoriza en un phablet, luego la resolución en alta definición con 1.280 x 720 píxeles, un SoC MediaTek MT6753 octa-core de 64 bits, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables con microSD.

También, describimos un par de sensores fotográficos con 13 megapíxeles para el trasero y 5 megapíxeles el delantero. Ofrece los altavoces estéreo BoomSound con calidad de sonido Dolby, soporte Dual SIM, conectividad 4G y batería de 2.800 mAh.

Literalmente, HTC ha puesto toda su carnita en el asador para ver si acaso lograr obtener una migaja de la gama intermedia, la cual de momento se encuentra altamente competida y sin ninguna tregua por parte de los fabricantes.

HTC Desire 728 2

El HTC Desire 728 trabajará con Android Lollipop y HTC Sense 7 en la entrañas. Su disponibilidad en otros mercados es casi imposible de adivinar, sin embargo, podemos asegurar ofrecerá color blanco y gris, y que costará 1666 yuanes, más o menos 235 euros/268 dólares al cambio actual.

Enlace | HTC

Categoría: HTC Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *