HTC Desire 626, la taiwanesa sacude el polvo de la gama media

La gama media todavía no mantiene un claro dominador, incluso el Motorola Moto G no tiene su lugar fijo a pesar de la enorme cantidad en ventas. En eta categoría se puede encontrar toda clase de dispositivos poseídos por miles de compañías, la mayoría peleando el podio y alguna cara nueva que llega para equilibrar y elevar la competitividad.

Desire 626

Una cara nueva que acaba de aterrizar es el HTC Desire 626 que pasó su prueba de filtraciones y oficialmente fue presentado en su propio charco. Es muy interesante que HTC saque un dispositivo para la gama media en donde se ha perdido capacidad, importancia y algunas prestaciones no dan la talla para considerarse de tal manera.

En fin, el Desire 626 viene con varios atractivos en común con la tecnología de HTC y en una pasada de la ficha técnica podemos darnos cuenta de eso. Monta una pantalla que mide 5 pulgadas, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (infraestructura de 64 bits) acompañado de 1GB en RAM y 16GB de memoria interna.

Los sensores de cámara colocados son de 13 y 5 megapíxeles, incluye una batería de 2.000 mAh y la conectividad correrá por cuenta del estándar LTE. Además, cuenta con altavoces BoomSound y es totalmente compatible con las fundas funcionales DotView.

htc desire 6261

Nos hemos dado cuenta que HTC tiene gran potencial y está demostrándolo en la liberación de este nuevo terminal que en un principio costará 190 dólares, pero sin ningún aviso de si llegará al mercado internacional o si equiparará sólo el mercado asiático.

Enlace | HTC

Categoría: HTC Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *