HTC Desire 526G con Dual SIM

Destinado para la gama de entrada/media, tenemos el más reciente lanzamiento de HTC, se trata de un Desire 526G con Dual SIM y compuesto de capacidades técnicas en donde el rendimiento levanta la mano como argumento para tomar nota y destacar.

Desire 526G

El equipo con Android 4.4 (KitKat) viene con el propósito de conquistar el público joven con su diseño disponible en tres colores: negro, blanco o azul. Se utilizó una base con esquinas redondas y los altavoces empleados están ubicados en la parte superior e inferior del dispositivo.

En la personalidad técnica, trae consigo un panel LCD de 4.7 pulgadas con 960×540 píxeles de resolución. En potencia no se queda atrás incluso siendo de un nivel medio, ya que incorpora un chipset quad-core a 1.3GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB para almacenamiento interno. Esta última opción podrá ampliarse mediante microSD.

La multimedia tiene un aspecto para la ocasión, incluye un par de cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con la característica de flash LED ensamblada debajo. Además, monta una batería de 2.000mAh y conectividad 3G.

HTC no compromete un precio aproximado para el terminal, sin embargo, este detalle se dará a conocer durante estas semanas si o si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *