HTC A55, el futuro flagship de la gama Desire

HTC tiene algo adicional debajo de la manga además del recontra conocido Hima u One M9. Y como es común, la gente de GSMArena ha conseguido información de valor que encajaría con un nuevo líder para la actual gama Desire, es decir, sería el flagship de la familia y su denominación clave no sobrepasa lo extraño, HTC A55.

HTC A55, el futuro flagship de la gama Desire

Será un tope atractivo y alto que la firma taiwanesa arriesgaría en un todo, y lo haría incluso conociendo el dolor de cabeza que contrae buscar un puesto dentro de la gama superior, la competencia ha mejorado, no ceden nada de terreno y es doblemente más agresiva que tiempos atrás.

Una filtración tomada por el aire como esta no nada a la ligera, no hay pruebas sólidas que materialicen si realmente está ultra condicionada por datos contundentes, y en este caso en particular hemos recibido especificaciones extraoficiales del hardware que tendrá el dispositivo.

El HTC A55 ocuparía una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, se le une un procesador MediaTek octa-core de arquitectura 64 bits, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En la multimedia se quedará la expectativa de un sensor trasero de 20.7 pulgadas y otro frontal de 13 megapíxeles.

Un equipo hipotéticamente muy respondón, pero la cosa no termina aún, también, podría haber la posibilidad de una batería en 3.000 mAh, soporte Dual SIM y conectividad Bluetooth 4.1 y LTE. Y no puede faltar la presencia de Android 5.0 y la UI Sense 7.0 en la cabina de mando.

Enlace | GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *