HP Pro Tablet 608, tablet Windows de 8 pulgadas con puerto USB-C

HP coloca en escena una tableta más para el catálogo, la HP Pro Tablet 608 que como siempre se caracterizan los de su estilo, está meramente enfocada en tratar las necesidades de los profesionales mediante un diseño compacto/elegante y opciones técnicas de un rango aceptable.

hp pro tablet 608

El dispositivo viene con potencial para afrontar las tareas más significativas y demandadas entre los profesionales de cualquier sector. Su estructura técnica viene conformada por un panel de 8 pulgadas con Gorilla Glass 4 y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Incluye un procesador Intel Atom Z8500 de cuatro núcleos y 4GB de memoria RAM que favorecen el funcionamiento correcto del sistema Windows 8.

No se ha especificado la cantidad de espacio disponible en el modelo, pero se ha remarcado que tendrá la posibilidad de expandirlo hasta 128GB a través del estándar eMMC.

En la multimedia HP apuntó a dos sensores de 2 y 8 megapíxeles. Mientras el resto características adicionales que van orientadas al campo laboral como son el HP Client Security, un chip para dar seguridad al hardware y otro para la conectividad NFC. Además, un puerto USB-C, WiFi y cobertura a la red 3G/4G.

La HP Pro Tablet 608 promete aguantar ocho horas de uso sin carga, y su llegada al mercado queda prevista para el próximo mes y por un precio de 479 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *