Google Play Music: Reproductor de música para Android

Google Play Music es el reproductor de música más utilizado en smartphones y tablets con sistema operativo Android superando ampliamente las mil millones de descargas y ubicándose entre las aplicaciones más populares del Google Play Store.

descargar-google-play-music-010515

Google Play Music se destaca por permitir al usuario escuchar música desde su móvil en cualquier momento y lugar, ya sea que tenga o no disponible una conexión a internet.

En esta aplicación toda la música se almacena online, por lo cuál no debemos preocuparnos por el espacio que puede llegar a ocupar en nuestro smartphone o tablet, de todas maneras Google Play Music permite acceder a la biblioteca y guardar todas nuestras canciones favoritas para escuchar sin conexión a internet.

Con Google Play Music podrás añadir hasta 50 mil canciones directamente desde tu ordenador y además aparecerán automáticamente todos los álbumes y canciones que compres en Google Play.

Como verán es una muy buena aplicación que además, al ser una app oficial, ofrece actualizaciones frecuentes arreglando cualquier error que pueda surgir y mejorando la interfaz, velocidad y demás características de la app.

Enlace: Descargar gratis Google Play Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *