Google Apps para Empresas añade funcionalidades para administradores

por | 26 mayo, 2014

Google-Apps-for-Business-Banner1Google Apps para Empresas sigue actualizandose, recibiendo mejoras por parte de Google. Se trata de un paquete de productividad basado en la nube que ofrece a los trabajadores la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio con sus propios dispositivos.

Los administradores de Google Apps para Empresas fueron los primeros en tener la posibilidad de borrar a distancia dispositivos Android de trabajadores, y ahora cuentan con aún más opciones de seguridad y funciones nuevas en el panel Google Apps Mobile Management

Ahora se pueden borrar de manera remota cuentas inactivas de trabajadores. Si llevan unos días sin sincronizar o sin conectarse, ya sea por haber perdido el dispositivo o se haya reemplazado por uno nuevo sin avisar, se podrán borrar las cuentas.

También podran bloquear dispositivos rooteados o que han sido modificados los administradores, ya que la información existente en los mismos podría verse comprometida.

Se añade soporte para redes WIFI basadas en EAP y se mostrarán mas campos de informacion en el panel de administrador como el número de serie, IMEI, MEID, dirección MAC, versión de banda base, versión de kernel, número de compilación, operador, idioma y configuración de la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *