GFXBench confirma algunas especificaciones del Microsoft Lumia 1330

El próximo sucesor del Lumia 1320 está más cerca que nunca y que mejor manera de corroborar la oración que con la confirmación de la ficha de información tomada de la aplicación GFXBench. Las especificaciones, bueno una parte de ellas quedaron en evidencia, por ejemplo las cámaras, resolución, procesador integrado y memorias.

especificaciones del Microsoft Lumia 1330

Los involucrados en la trama de este rumor dicen que este nuevo modelo no será una renovación del anterior, pero si mejoraría algunos aspectos decisivos y primordialmente la multimedia con la tecnología de gama alta PureView.

Entrando de lleno en lo técnico según la información filtrada la pantalla alcanza las 5.7 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles. Impondrá un procesador Qualcomm 400 de cuatro núcleos, GPU Adreno 305, 1GB de RAM y 32GB de espacio interno.

La multimedia será la parte de mejor forma, la cámara trasera tendrá un sensor de 14 megapíxeles y otro frontal de 5 megapíxeles, ambos elementos tendrán grabación en alta definición.

Aparte de la información obtenida por esta gente, surgió un detalle importante que revela variante Dual SIM y posible apoyo para cargador inalámbrico. Esto se encontró dentro de los certificados que debe aprobar cada dispositivo antes de pensar en ver la luz.

+Info | Nokiapoweruser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *