Filtrado el Lenovo A7600-M, la variante mejorada del A7000

por | 6 abril, 2015

Lenovo podría tener cierto interés en introducir una variante de gama media para el A7000, el cual momentáneamente utiliza el nombre clave de A7600-M.

lenovo_a7600_m

La oferta de este dispositivo filtrado será de gran calibre tanto en especificaciones técnicas como el precio que sobrepasaría las expectativas y optaría por traer competitividad sana. Dentro del material filtrado que incluye imágenes y características, también se aclama que la letra “M” indicaría una señal para una región específica.

Las fotografías compartidas por el sitio Mobile Dad muestran un prototipo finalizado y realmente idéntico al modelo A7000, es decir no habrá novedades en la estética, pero la situación cambia de parecer cuando nos dimos cuenta de las mejoras sustanciales en la batería y cámara frontal.

Se reporta un sensor frontal de 5 megapíxeles y una batería con 3.000mAh de capacidad. Todo el resto de opciones permanecen intactas, como por ejemplo la pantalla de 5.5 pulgadas. el procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos y 2GB de RAM.

lenovo_a760

A partir de aquí no más cambios. El precio andaría en los 165 dólares y queda en una gran duda si obtendrá conectividad 4G así como su fecha de presentación.

Enlace | Mobile Dad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *