Fast Cleaner – Speed Booster para Android

Los smartphones de gama media y baja son celulares muy tentadores a la hora de adquirir un nuevo móvil, el problema es que muchas veces los sobrecargamos y llega un momento que no funcionan correctamente, y es entonces cuando comenzamos a buscar opciones para acelerar el celular.

fast

El día de hoy vamos a ofrecer una aplicación llamada Fast Cleaner – Speed Booster, y como su nombre lo indica permite hacer una limpieza rápida y aumentar la velocidad del teléfono de manera simple, veloz y eficaz.

Fast Cleaner – Speed Booster posee entre otras cosas las siguientes funciones: Speed Booster; Limpiador de caché; Memory Booster; ahorro de batería; CPU Cooler; y mucho más.

Como verán Fast Cleaner – Speed Booster es una herramienta ideal para mantener nuestro smartphone en buen funcionamiento durante un largo tiempo, y recuperar gran parte de la velocidad perdida con el uso común del smartphone o tablet.

Fast Cleaner – Speed Booster es una aplicación gratis que se puede descargar en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Fast Cleaner – Speed Booster, además ya cuenta con más de 20 millonees de descargas y miles de comentarios que avalan que Fast Cleaner – Speed Booster es una aplicación pensada, diseñada y ejecutada para cumplir con la función de acelerar el celular.

Enlace: Descargar Fast Cleaner – Speed Booster para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *