El Samsung Galaxy Note 7 será presentado el 2 de agosto

La empresa SudCoreana Samsung, ha anunciado el día de hoy que el nuevo y tan esperado Galaxy Note 7 será presentado el día 2 de Agosto.

samsung-d2

La presentación de éste nuevo modelo de la línea Note de Samsung se realizará en el marco de otro de los eventos  “Unpacked” de la compañía, el cuál será llevado a cabo el mencionado día en la ciudad de Nueva York a las 11:00 AM, horario local.

Según los rumores que circulan, el Samsung Galaxy Note 7 será realmente una bestia móvil con un hadware exageradamente potente, a tal punto que incluiría 6GB de memoria RAM.

Otros rumores también afirman que el tan ansiado Galaxy Note 7 contará con una amplia pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología Super AMOLED , también dispondrá una cámara de fotos con sensor de 12 megapíxeles BRITECELL, al igual que el Samsung Galaxy S7 y un diseño muy similar al S7 que estará disponible en 3 colores diferentes: Negro Onyx, Plata Titania y Azul Coral.

Los rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 7 son muy prometedores, pero habrá que esperar algunos días más para que la empresa confirme todo lo mencionado en su presentación oficial.

Vía: Starmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *