El nuevo Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition sale a la luz

por | 12 diciembre, 2013

Los de Google han anunciado la llegada del nuevo Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition, el cual mantiene su diseño minimalista al igual que mantiene la gran potencia de hardware que ya poseía.Sony-Xperia-Z-Ultra-Google-Play-Edition

El Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition tiene una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución HD de 1920×1080 que no deja nada que desear. Tiene un procesador Snapdragon 800 de 2.2GHz, potencia de sobra para la mayoría de usuarios. También incluye 2GB de ram, cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles, 16GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas de memoria microSD y una batería de 3000mAh.

También es compatible con redes 4G y completamente resistente al agua. Al tratarse de un dispositivo Google Play, siempre recibirá las ultimas actualizaciones para las ultimas versiones de android y aplicaciones. La versión de android que trae incorporado es el Android KitKat, lo que hace que este dispositivo llame mucho la atención.

El Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition está a la venta en Google Play por US$649.

El único problema de este dispositivo podría ser su pantalla de 6.4 pulgadas, para la mayoría de personas puede ser demasiado grande, y el precio es elevado si lo comparamos con el Nexus 5 que tiene las mismas especificaciones por un precio reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *