El navegador Firefox para Android se actualiza a la version 35

firefox_logoUna nueva actualización está disponible para descargar del navegador Firefox. Desde Mozilla han sacado en Google Play la versión estable 35 que añade algunas mejoras y novedades en el navegador.

Una de las novedades más interesantes que tiene esta actualización es la opción de poder usar el administrador de descargas que prefiramos, ya que en la versión 35 no será forzado el uso del gestor integrado de Firefox. Esto lo veremos cuando vayamos a realizar alguna descarga, entonces se nos preguntará con que aplicación queremos descargar.

Firefox 35 también pasa a usar el protocolo HTTPS en Bing, que hace las búsquedas más seguras. Otras novedades son mejoras en su servicio de geolocalización por Wi-Fi y redes móviles con una nueva opción ubicada en la configuración. Se ha añadido una nueva página de error para cuando no se puede cargar una web, con un cuadro de búsqueda y la opción de activar el Wi-Fi. En algunos dispositivos será posible ver el historial de búsqueda desde su propio widget.

Para conocer todas las mejoras y novedades de Firefox 35 puedes ir a su página web, y si quieres descargar el navegador puedes hacerlo gratuitamente desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *