El Microsoft Lumia 535 y Microsoft Lumia 1330 serán presentados mañana

Lo que sucede dentro de Microsoft y sus aliados en la división móvil queda en secreto, pero si hay algo que la firma finlandesa no puede limitarse a evitar es la filtración de sus datos en relación a nuevos modelos de celulares.

Microsoft Lumia 535

Microsoft Lumia 535

Y según la pequeña filtración que hemos encontrado en medios virtuales ajenos a Microsoft, es muy posible que mañana muestren al mundo sus dos dispositivos Lumia enmarcados con el tatuaje del logo Microsoft en la carcasa. Y se supone que se darán a conocer en un evento donde además de fomentar la renovación de los Lumia, inculcarán sus planes y novedades a futuro.

Los informes revelan que los dispositivos se llaman Microsoft Lumia 535 y Microsoft Lumia 1330, y ambos comparten la gracia de ofrecer seis colores (negro, blanco, gris, azul, naranja y verde) para darle un toque más juvenil y fresco. Eso no es todo lo que hasta ahora conocemos, sino que también tenemos datos previos de la ficha técnica de uno de ellos.

El Lumia 535 montará una pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD 540 x 960 píxeles, incluye también un chipset Qualcomm Snapdragon 200 quad-core, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento. Contiene un sensor trasero de 5 megapíxeles, batería de 1900 mAh y extrañamente no permite LTE, por lo que tal vez resulte ser un 3G.

Microsoft Lumia 535 (arriba) y Lumia 1330 (abajo)

Microsoft Lumia 535 (arriba) y Lumia 1330 (abajo)

Del Lumia 1330 no abordamos mucho, nada más sabemos que es de 6 pulgadas y que tendrá un mayor poderío de especificaciones respecto al modelo anterior.

Vía | WMPowerUser

Un pensamiento en “El Microsoft Lumia 535 y Microsoft Lumia 1330 serán presentados mañana

  1. Pingback: Lumia 535, el comienzo de la era Microsoft Mobile | Tech Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *