El LG G6 sería lanzado muy pronto

El tan esperado smartphone LG G6 será lanzado al mercado en muy poco tiempo. Aparentemente sería presentado de manera oficial en el MWC de Barcelona 2017, la confirmación fue dada a través de un informe de Wall Street Journal y el encargado de la confirmación fue Skott Ahn, quien es hoy en día el director de tecnología de LG.

lg

Si bien no se conocen demasiados datos del nuevo LG G6 ya que aún no fue presentado oficialmente, durante el lapso de espera a su lanzamiento se han filtrado algunos datos que dan una idea de lo que va a ser éste nuevo smartphone de LG.

Entre las curiosidades que se filtraron se pueden mencionar una pantalla de 5.3 pulgadas Quad HD, un procesador Snapdragon 835, una hermosa carcasa con cristal en la parte trasera que le da un magnífico toque de diseño al dispositivo, y USB Tipo C, entre otras cosas.

En cuanto a las ventas esperadas, según varios analistas se estima que el LG G6 tendrá alrededor de 5 millones de dispositivos vendidos en el 2017.

Finalmente, si bien el LG G6 continúa con la misma línea que el LG G5, el nuevo smartphone dejaría de lado los módulos ya que no han tenido éxito en su antecesor y, entre otras cosas, también contaría con resistencia al agua.

Vía: Todo Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *