El futuro Moto Z podría tener zoom óptico de hasta 10 aumentos

Los últimos años no fueron de lo más común para la compañía Motorola, ya que ha sufrido varios cambios de mando que le han modificado la filosofía una y otra vez. La empresa parecía desinflarse cuando Google la adquirió, levantando sus ventas y pisando fuerte en el mercado nuevamente con el Motorola Moto G, pero el éxito duró poco y la compañía se dividió en 2, siendo adquirida una de las partes por Lenovo.

Moto-Z-Teaser

A pesar de todos los contratiempos,  parece que Motorola nuevamente verá la luz apuntando a un smartphone muy prometedor, el Moto Z, un smartphone de alta gama que al parecer dispondría de un zoom óptico de hasta 10 aumentos, además se filtraron imágenes que parecen mostrar 16 puntos magnéticos, por lo cuál se presume que los 10 aumentos se darían a partir de un módulo externo acoplado a la base de los 16 puntos magnéticos, proporcionando de esta manera una gran capacidad fotográfica.

Por otra parte también se pudo observar imágenes del Lenovo Moto Z dividido en colores plateado, dorado y rosáceo. De todas maneras, y por suerte para los más ansiosos, el flagship se verá en forma oficial el día de hoy durante el evento de Lenovo Tech World.

Vía: Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *