El el modelo base de iPhone 7 tendrá de 32GB de almacenamiento

La empresa multinacional estadounidense Apple, ya está pensando en el lanzamiento del nuevo iPhone 7, el cuál se estipula que sea presentado en septiembre de éste año, y según se sabe, lucirá muy similar al iPhone 6s pero obviamente contará con varias funciones mejoradas, y es muy probable que se deje de lado el conector de auriculares para lograr un smartphone sumergible.

iphone7plus

La noticia que más ha repercutido entre los usuarios, es que Apple dejaría de lado la versión de 16GB de almacenamiento para comenzar con un modelo base de iPhone 7 de 32GB de almacenamiento.

Ésta decisión se debe a varias quejas de los usuarios y al avance de las tecnologías, ya que funcionalidades como la de video 4K exigen gran cantidad de memoria de almacenamiento, además el sistema operativo iOS ocupa aproximadamente 4GB, por lo cuál en versiones de iPhone de 16GB, sólo quedan disponibles para el usuario 12GB de almacenamiento.

A éste problema se le suma que Apple ha descontinuado las versiones de iPhone de 32GB, por lo cuál los usuarios debían optar por adquirir una versión con poco almacenamiento como es la de 16GB, o dar un gran salto a la versión de 64GB que cuesta unos cuantos dólares más cara. Todo ésto teniendo en cuenta que los iPhone no cuentan con memoria expansible.

Vía: smart-gsm

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *