El CEO de Motorola confirma el Motorola X

por | 30 mayo, 2013

El CEO de Motorola, Dennis Woodside, confirmó que el siguiente terminal que colocará a la venta su compañía con Android será sin dudas el Moto X, hablamos del tal especulado X Phone en el que estuvo participando Google, además también se animo a dar algunos detalles respecto a este terminal.

Según informó, el Moto X estará saliendo a la venta durante el mes de octubre de este mismo año, siendo el primero de los terminales de la nueva gama de Motorola que estará viendo la luz a finales de año, siendo el Moto X uno de sus dispositivos estrella, a la altura del Samsung Galaxy y el iPhone.

dennis-woodside

Además comentó que el Moto X se confeccionará en una fábrica ubicada en Texas, en donde hasta ahora se venían ocupando de la fabricación de terminales Nokia, al mismo tiempo, durante la entrevista realizada por All Things D, Dennis llevaba en su bolsillo el Moto X, aunque no pudo mostrarlo ante las cámaras, ni tampoco revelar mayores detalles al respecto.

Eso sí, hizo referencia a una de las cualidades que tendrá, y es que sabrá administrar muy bien nuestra batería, siendo capaz de saber cuándo se encuentra en nuestro bolsillo, andando o conduciendo. Tampoco se informaron detalles sobre el precio que tendrá el SmartPhone ni mucho menos, por lo que deberemos seguir de cerca los próximos pasos de Motorola.

Link: AllThingsD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *