Doodly, agrega efectos artísticos a las fotos en iPhone

la forma en que se toman las fotografías han cambiado desde que llegaron los teléfonos inteligentes y las aplicaciones. Gracias a su avanzada tecnología, tenemos a nuestra disposición la facilidad de integrar o añadir efectos artísticos, filtros y a su vez, enviarla a las redes sociales para que tu amigos y familiares miren tu obra de arte.

Doodly para iPhone

Ya conocemos Instagram como punto fuerte para complementar una foto genial y divertida, sin embargo, también se puede optar por otra opción muy parecida y rápida, me refiero a Doodly. Una aplicación gratuita para iPhone y iPad que nos permite colocar filtros, dibujos y tipografías a cualquier fotografía de la galería o capturada al instante.

La personalización se puede lograr junto con la colección de 100 pegatinas o doodles y 18 filtros listos para convertir una fotografía aburrida a una más moderna, caricaturista y original que brillará donde la hagamos pública.

Para poner en práctica la herramienta es necesario tomar o subir una foto, después escogemos algún doodle, se añaden algunos filtros o efectos cool y cuando te parezca que la foto está terminada, guardala y por último, compartela con tus amigos los en medios sociales de Facebook, Twitter, Flickr y no podía faltar, Instagram.

Descarga | Doodly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *