¿Dónde está la linterna en el Samsung Galaxy Core 2?

El Samsung Galaxy Core 2 es un smartphone de gama media, y la segunda generación del Galaxy Core, pero con algunas mejoras en sus características técnicas y de diseño.

smartphone-samsung-galaxy-core-2-duos-dual-chip-3gandroid-4.4-cam.-5mp-tela-4-5-34-proc.-quad-core-086774600

Entre las mejoras técnicas, podemos mencionar que el Samsung Galaxy Core 2 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 480×800, un procesador más potente, quad-core a 1.2GHz, 768MB de memoria RAM y 4GB de memoria para almacenamiento interno. Además posee una cámara principal trasera de 5 MP, cámara frontal VGA y corre sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Todas éstas características, sumado a su hermoso diseño y su precio accesible, hicieron del Samsung Galaxy Core 2 un smartphone con gran cantidad de ventas, pero tiene algunos detalles en el uso del móvil que complica realizar ciertas tareas como encender la linterna.

La opción de encender la linterna en el Samsung Galaxy Core 2, al igual que en el Samsung Galaxy J1 y muchos otros celulares con sistema operativo Android 4.4 KitKat, se encuentra bastante escondida, ya que no se trata de una aplicación, sino que  es un widget que debemos colocar en la pantalla de inicio.

Para encender la linterna del Samsung Galaxy Core 2 deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Mantener pulsada la pantalla de inicio
  2. Seleccionar Widgets
  3. Deslizar la pantalla hasta encontrar el widget “Linterna
  4. Mantener presionado el widget “Linterna” y colocarlo en la pantalla de inicio

Una vez realizados estos pasos, simplemente debemos presionar el ícono de la linterna y se encenderá el flash LED automáticamente.

Un pensamiento en “¿Dónde está la linterna en el Samsung Galaxy Core 2?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *