Descargar y jugar Pokemon X y Pokemon Y

por | 24 enero, 2018

Cuando parecía que el juego de realidad virtual Pokemon GO llegaba para dejar atrás a los excelente videojuegos de rol de esta misma saga, poco a poco fue cayendo en el olvido y las personas fueron retomando la idea de volver a jugar los antiguos y divertidos juegos de rol, es por eso que hoy les traemos la descarga de Pokemon X y Pokemon Y, la pareja de juegos correspondiente a la sexta generación.

Características Pokemon X y Pokemon Y

Sin lugar a dudas este par de juegos es uno de los mejores de la saga, además de las 5 generaciones anteriores de Pokemon, esta incluye 70 nuevas especies, como así también megaevoluciones y la posibilidad de editar el aspecto de nuestro personaje.

Otro dato que cabe resaltar es la calidad gráfica que presenta este juego, que en su momento revolucionó el mercado, hay que tener en cuenta que ya pasaron más de cuatro años del lanzamiento de Pokemon X y Pokemon Y. La apariencia de las escenas, las luchas, como así también la calidad de los pokemones fue lo que hizo que tuviera y tenga tanto éxito.

Descargar Pokemon X y Pokemon Y para My Boy

Son realmente sencillos los pasos que debemos seguir para poder jugar este par de juegos en nuestro celular, bastará con realizar un par de descargas, darles los permisos correspondientes y comenzar a disfrutarlos.

Lo primero que debemos hacer es descargar el emulador desde este enlace. Por otra parte debemos de descargar los juegos desde este otro enlace.

Recuerda que cuando quieras instalar la APK, deberás darle los permisos correspondientes de aplicaciones desconocidas, esto lo podrás hacer desde el menú Ajustes > Seguridad. Si no das los permisos pertinente no podrás instalar dicha aplicación, tranquilo que no dañará tu equipo.

Espero disfruten de estos dos excelentes juegos, cualquiera problema que se les presente no duden en dejar un  comentario y con gusto los ayudaremos.

Recuerden que también pueden descargar Pokemon Esmeralda para My Boy totalmente gratis en este mismo sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *