Descargar WhatsApp Wallpaper para Android

El hecho de personalizar al máximo nuestro smartphone es algo muy tentador y que muchos quieren hacer, por este motivo existen cientos de webs y apps que ofrecen todo tipo de themes, wallpapers, ringtones y demás cosas para personalizar nuestro móvil, y como era de esperar WhatsApp no se ha quedado atrás y ofreció sus propios Wallpapers.

WhatsApp-Wallpaper-Aplicaciones-Android-en-Google-Play

La aplicación oficial de wallpapers para WhatsApp ya tiene más de 100 millones de descargas con opiniones divididas. Muchos usuarios se muestran muy conformes con los fondos que WhatsApp ofrece para incluir en las conversaciones, y muchos otros no están del todo contentos. En resumen, la aplicación se lleva 3,6 estrellas según el promedio de calificaciones.

Colocar los fondos de WhatsApp en una conversación es muy fácil si seguimos los siguientes pasos:

  1. Instalar la aplicación oficial de WhatsApp Wallpapers desde el siguiente enlace: WhatsApp Wallpaper desde Play Store
  2. Una vez instalada la aplicación abrir WhatsApp
  3. Ir al Menú—-> Ajustes—-> Chats y Llamadas —-> Fondo —-> WhatsApp
  4. Elegir el fondo
  5. Presionar el botón “Usar como fondo

Como verán colocar un nuevo fondo para WhatsApp es una tarea muy sencilla, además podrán ver que una vez que estamos en “Fondo” tenemos la opción de volver a colocar el fondo por defecto de WhatsApp, o bien una imagen directamente de nuestra galería. Ideal para los que quieren un WhatsApp rosa, azul, amarillo, rojo o bien personalizado con cualquier tipo de imagen o trama.

Enlace: Descargar WhatsApp Wallpaper para Android

2 pensamientos en “Descargar WhatsApp Wallpaper para Android

  1. Ana

    Hola! Quisiera saber con qué aplicación o programa se abren los archivos de los mensajes de voz que terminan en .opus de la carpeta de Wathsapp. En otro teléfono quedaban archivados y los abría sin problema, en este Samsung S 6 no los puedo abrir porque la leyenda que aparece es “Ninguna aplicación puede hacer esta tarea” ! Por favor, si me pueden ayudar estaré sumamente agradecida!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *