Descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia X8 E15a

El Sony

Ericsson Xperia X8 E15, es un smartphone que en su momento fue muy bien recibido por los usuarios, con muchísimas ventas, pero lamentablemente el tiempo ha pasado y muchos se han olvidado de aquel buen celular del año 2010 que hoy en día ya es tecnología casi obsoleta.

sony-ericsson-xperia-x8-nuevos-libres-whastapp-touch-2gb-20141217140743

A pesar de ser un celular bastante antiguo, el Sony Ericsson Xperia X8 E15a aún continúa en manos de muchas personas ya que si bien sus características técnicas son muy malas comparando con los nuevos smartphones, posee sistema operativo Android, lo que lo habilita a utilizar muchas de las aplicaciones más populares, como WhatsApp Messenger entre otras.

Originalmente el Sony Ericsson Xperia X8 E15a traía instalado de fábrica el sistema operativo Android 1.6 Donut, el cuál no es compatible con WhatsApp Messenger, pero el mismo teléfono ofrece la opción de actualizar al sistema operativo Android 2.1 Eclair, el cual sí es compatible con WhatsApp Messenger.

Por lo anteriormente mencionado, el primer paso para instalar WhatsApp Messenger en el Sony Ericsson Xperia X8 E15a, es actualizar el sistema operativo a Android 2.1 Eclair, luego simplemente se descarga la aplicación de Google Play y se instala en el teléfono.

Enlace: Descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia X8 E15

3 pensamientos en “Descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia X8 E15a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *