Descargar WhatsApp para Pulsare

Pulsare es una marca de smartphones que se está ganando un lugar muy de a poco en el mercado, apostando cada vez a mejores smartphones pero siempre manteniendo una gama media económicamente accesible.

whatsapp para pulsare

Como todos saben, los celulares Pulsare ya hace un tiempo que disponen de sistema operativo Android, lo que les permite instalar gran cantidad de juegos y aplicaciones de todo tipo, incluyendo las apps más populares como Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp entre otras.

El día de hoy justamente vamos a ofrecer la descarga gratis del WhatsApp para smartphones de la marca Pulsare, una aplicación que no puede faltar en ningún celular hoy en día.

WhatsApp para Pulsare no es ni más ni menos que la misma versión de WhatsApp que utiliza cualquier otro smartphone con sistema operativo Android, por lo cuál podremos enviar mensajes instantáneamente, enviar y recibir fotos, videos y mensajes de voz, llamar gratis a todos nuestros contactos, hacer chats grupales y muchas cosas más.

Para poder instalar WhatsApp para Pulsare, necesitarán un celular de ésta marca con sistema operativo Android 2.1 o superior. La aplicación es gratis por un año y luego puede cobrar una tarifa de USD $0.99/año.

Enlace: Descargar WhatsApp para Pulsare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *