Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Pixi

Tanto el Alcatel One Touch Pixi como su predecesor el Alcatel One Touch Pixi 2 son smartphones económicos de gama baja pero que fueron muy bien recibidos por los usuarios ya que tienen sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y Android 4.2 Jelly Bean respectivamente, lo que permite instalar todas las mejores aplicaciones y principalmente las indispensables como WhatsApp, Twitter, Facebook, Facebook Messenger y demás.

whatsapp

El día de hoy justamente vamos a ofrecer la descarga gratis de WhatsApp para Alcatel One Touch Pixi y Alcatel One Touch Pixi 2, para que de esta manera puedan comunicarse y estar conectados continuamente de manera gratuita a través de WiFi o de datos móviles.

Con WhatsApp para Alcatel One Touch podrás enviar mensajes, realizar llamadas, enviar fotografías, videos, archivos y muchas cosas más. También tendrás la posibilidad de crear y ser parte de grupos de WhatsApp, colocar una foto de perfil, un estado y mucho más.

La app de WhastApp Messenger es gratis por un año pero luego se reserva el derecho de cobrar USD$0,99 anuales, lo cuál es un monto muy pequeño en comparación a la gran cantidad de dinero que nos permite ahorrar.

Enlace: Descargar WhastApp Messenger para Alcatel One Touch Pixi

6 pensamientos en “Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch Pixi

  1. Sandra Cabello Hernández

    Necesito reinstalar WhatsApp en mi Alcatel Pixi pero no puedo recibir mi mensaje con el código de verificación xq mi línea esta suspendida x falta de pago. Me lo pueden enviar a mi correo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *