Descargar WhatsApp gratis para Alcatel One Touch T´POP 4010A

El Alcatel One Touch 4010A, mejor conocido como Alcatel One Touch T´POP, es un sencillo smartphone que fue anunciado en el mes de Enero del año 2013 y poco tiempo después se ganó un lugar en el mercado.

Whatsapp-para-Alcatel-610x297

Si bien el Alcatel One Touch T´POP no es un smartphone de alta gama, fue muy bien recibido por los clientes ya que posee todo lo que un smartphone tiene que tener hoy en día y cumple con las expectativas con una excelente relación entre su precio y prestaciones.

3498-MLM4315254531_052013-O

Entre algunas de las principales características del Alcatel One Touch T´POP podemos mencionar una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, procesador de 1GHz, 512MB memoria interna, 256MB de RAM, slot para introducir una memoria de hasta 32GB de almacenamiento y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

El hecho de correr sistema operativo Android es un dato no menor en este tipo de smartphones ya que nos brinda la posibilidad de descargar e instalar fácilmente cientos de juegos y aplicaciones gratis para disfrutar al máximo de nuestro celular y sacar el mayor provecho.

El día de hoy justamente vamos a ofrecer el enlace de descarga del WhatsApp para Alcatel One Touch T´POP, una aplicación fundamental que hoy en día no puede faltar en ningún smartphone.

No hay mucho para decir acerca de WhatsApp ya que todos conocen las características de la aplicación, por eso sin más preámbulos facilitaremos el enlace de descarga gratis de la última versión de WhatsApp para Alcatel One Touch T´POP.

Enlace: Descargar WhatsApp gratis para Alcatel One Touch T´POP 4010A

3 pensamientos en “Descargar WhatsApp gratis para Alcatel One Touch T´POP 4010A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *