Descargar whatsapp gratis para Alcatel One Touch 4007A

El Alcatel One Touch 4007A, También conocido como Alcatel One Touch Pixi, es un sencillo smartphone de gama baja que fue anunciado en el año 2013 y resultó ser muy vendido en varios países.

Whatsapp

Entre las principales especificaciones técnicas del Alcatel One Touch 4007A se puede mencionar una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, una pobre cámara VGA que con interpretación de software llega a tomar fotografías de hasta 2mpx, 256MB de RAM, un escaso procesador de 1GHz y Android 2.3 Gingerbread.

Como verán no es un smartphone con grandes cualidades, pero el hecho de que corra sistema operativo Android 2.3 Gingerbread hace que sea apto para instalar gran cantidad de aplicaciones incluyendo las más utilizadas como WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook, Twitter y muchas más.

El día de hoy justamente ofreceremos la descarga gratis de WhatsApp para Alcatel One Touch 4007A, una aplicación muy codiciada que permite a los usuarios mantenerse continuamente en contacto sin gastar un centavo de más.

WhatsApp Messenger para Alcatel One Touch 4007A no solo permite enviar y recibir mensajes de texto, sino que también posibilita enviar y recibir gratis todo tipo de archivos multimedia como fotos, videos y mensajes de voz, llamar gratis a todos nuestros contactos, crear grupos de chat, crear un perfil con foto y estado y muchas cosas más.

No hay mucho más para decir acerca de WhatsApp ya que todos conocen este excelente servicio, por eso simplemente ofrecemos a continuación la descarga de WhatsApp Messenger para Alcatel One Touch 4007A.

Enlace: Descargar WhatsApp para Alcatel One Touch 4007A

4 pensamientos en “Descargar whatsapp gratis para Alcatel One Touch 4007A

  1. Martha Lucia Morales

    Alguien me puede confirmar que tiene de cierto que quitaran el servicio de whatsapp para el alxatel andrid 3.6

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *