Descargar VSCO para iPhone, iPad y iPod Touch

VSCO es la nueva sensación de iOS, una excelente aplicación que logró ubicarse rápidamente en el primer puesto del top de apps gratis de iTunes, y parece que llegó para quedarse.

VSCO-Cam-iPhone-Camera-App-24

VSCO es una aplicación de edición de imágenes que logró superar a todos sus competidores directos en iTunes gracias a su gran calidad de imagen y su facilidad de uso que permite crear fotografías profesionales en simples pasos y sin tener ningún tipo de conocimiento sobre edición de fotos.

VSCO no es solo un editor de fotos, sino que también trabaja a modo de red social, permitiendo crear un perfil y publicar fotografías, ya sean fotos capturadas y editadas por vos mismo o fotos de otros que deseas que aparezcan en tu perfil.

La aplicación VSCO posee excelentes ajustes preestablecidos y controles avanzados de cámara para tomar y editar imágenes de manera sencilla pero con resultados profesionales. Además permite explorar el contenido de la gente que sigues, trabajos seleccionados de la comunidad VSCO, y mucho más.

Como verán VSCO es más que un editor de fotografías, se trata de una comunidad donde podrás encontrar y seguir amigos de todo el mundo.

VSCO se encuentra disponible para descargar gratis en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 9.0 o superior.

Enlace: Descargar VSCO para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *