Descargar tobogán acuático 3D para Android

por | 11 noviembre, 2016

Se acerca el verano y se hacen cada vez más populares diferentes juegos para celulares que son propios de la época, un ejemplo claro es el tobogán acuático 3D.

tobogan-acuatico

Un tobogán acuático es la atracción ideal para ésta calurosa estación del año, y si bien no se puede ir a un tobogán acuático real todos los días, el solo hecho de verlo en nuestro smartphone puede hacernos disfrutar y mucho, por eso se creó el juego tobogán acuático 3D para Android.

El tobogán acuático 3D para Android es un juego donde deberás arrojarte a un tobogán de agua y recolectar la máxima cantidad de monedas de oro posible, pero siempre teniendo la precaución de esquivar todos los obstáculos que se interponen en el camino.

Entre las principales características del juego se pueden mencionar 7 papeles especiales, 6 herramienta de transporte únicas, 40 niveles en distintos escenarios, sorpresas misteriosas y muchas cosas más.

Tobogán acuático 3D es un juego gratis que está disponible para descargar en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 2,1 o superior, y ya más de 1 millón de usuarios lo recomiendan.

Enlace: Descargar tobogán acuático 3D para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *