Descargar Teddy Pop – Bubble Shooter para iOS y Android

Todos los días surgen nuevos juegos para celulares, algunos realmente originales, y otros más simples y predecibles, pero los que nunca fallan son los juegos clásicos re-acondicionados como es el caso de Teddy Pop – Bubble Shooter.

teddy

Teddy Pop – Bubble Shooter no es ni más ni menos que otra versión del clásico juego donde hay que lanzar una burbuja para combinarla con otras 2 o más del mismo color y de esta manera hacer que desaparezcan y evitar que todas las burbujas lleguen al piso.

Como verán  parece ser simplemente otra copia de uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, pero Teddy Pop – Bubble Shooter no es una simple imitación, ya que es un juego muy bien pensado, diseñado y ambientado en el mundo de Teddy, su personaje principal, con gran cantidad de detalles y efectos de imagen y sonido que hacen colocan a la historia en un mundo diferente.

Es muy difícil explicar con palabras las características distintivas del juego Teddy Pop – Bubble Shooter, por lo cuál a continuación ofrecemos un breve video del juego.

Teddy Pop – Bubble Shooter es un juego gratis que se encuentra disponible para descargar tanto en dispositivos con sistema operativo iOS como en dispositivos con Android.

Enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *