Descargar Sweet Selfie – Candy New Name para iOS y Android

A pesar de que muchos creyeron que las aplicaciones de edición de fotos serían una moda pasajera, parece que no fue así, y por el contrario, apps como Sweet Selfie se encuentran dentro de las aplicaciones más populares en todos los rankings.

Sweet selfie Camera es la nueva versión de la muy popular app Candy selfie Camera, y al  igual que su antecesora, se trata de una excelente aplicación diseñada especialmente para capturar las mejores selfies.

Entre las principales características de Sweet selfie Camera se pueden mencionar filtros de todo tipo en tiempo real, emoticones para colocar en las fotografías, automejora de un toque, pegatinas y marcos muy variados, color splash, efectos de enfoque y desenfoque, ajustes de brillo, de contraste, de temperatura de color, de saturación y muchas pero muchas cosas más.

Como verán Sweet selfie Camera es una aplicación gratis pero muy completa, que además fue muy bien valorado por todos los usuarios que ya la han probado.

Sweet selfie Camera se puede descargar en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.0.3 o superior, 0 en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 8.0 o superior.

Enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *