Descargar Pokémon Go gratis

Hace muy pocos días fue lanzado el tan esperado videojuego Pokémon Go, una versión muy esperada por todos los fanáticos de los pokémon y de los juegos de aventura. Por éste motivo el día de hoy vamos a ofrecer para descargar el Pokémon Go para Android y para iOS.

pokemon go

Pokémon Go es un juego que tiene lugar en el planeta Tierra, y aparentemente se han descubierto gran cantidad de pokemones que viven escondidos entre los humanos, entre ellos se destacan los clásicos Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu y muchos otros más.

En el juego deberás  recorrer las ciudades y estar atento en todo momento y lugar ya que en cualquier instante puede aparecer un pokémon, entonces tu smartphone comenzará a vibrar y deberás apuntar correctamente la poke ball para capturarlo.

Al buscar pokemones en el Pokémon Go deberás tener en cuenta que cada tipo de pokémon estará cerca de su hábitat natural, por lo cuál, por ejemplo para capturar pokemones tipo agua deberás dirigirte a la cercanía de lagos y océanos.

Está de más mencionar que cada pokemon puede ser entrenado, y debemos luchar por conseguir las medallas de cada uno de los gimnasios, e inclusive tenemos la posibilidad de tener nuestro propio gimnasio al cuál debemos defender.

Pokémon Go es un juego muy completo y podríamos estar hablando del juego durante varios artículos, pero simplemente vamos a recomendar que lo descarguen y lo prueben ustedes mismos. Vale aclarar que el juego aún se encuentra en fase beta, por lo cuál hay que tener un poco de paciencia hasta que se arreglen algunos errores y detalles que han pasado por alto.

Enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *