Descargar Pokemon Esmeralda para MyBoy! Free

El Pokemon Esmeralda es uno de los juegos más buscados para GBA, y muchos usuarios quieren tener este excelente juego en sus smartphones o tablets Android.

pokemon esmeralda

Obtener el Pokemon Esmeralda para Android es muy sencillo, primero debemos instalar un emulador de GBA en nuestro smartphone o tablet y luego simplemente ejecutamos el juego a través de este emulador.

Para los que aún no tiene el emulador de GBA en sus dispositivos móviles, a continuación ofrecemos el enlace de descarga de uno de los mejores emuladores gratis que se encuentra disponible en el Google Play Store, se trata de MyBoy! Free.

Descargar MyBoy! Free para Android

Una vez que está instalado MyBoy! Free en nuestro Android, simplemente hay que descargar el juego y ejecutarlo. El día de hoy vamos a ofrecer la descarga gratis de Pokemon Esmeralda, el juego más codiciado para GBA, pero de todas maneras en este emulador se puede jugar a cualquier juego de Game Boy Advance.

Seguramente todos los que están leyendo este artículo ya conocen el juego Pokemon Esmeralda, y por eso sin más preámbulos vamos a ofrecer a continuación la descarga gratis de Pokemon Esmeralda para MyBoy! Free.

Enlace: Descargar Pokemon Esmeralda para MyBoy! Free

26 pensamientos en “Descargar Pokemon Esmeralda para MyBoy! Free

      1. EL GRAN BLACK

        lo debe meterse en el ala aplicacion de My Boy y busca el juego donde lo puso

        Responder
  1. Pingback: Descargar Pokemon Red para Android

  2. poke

    Les hago una pregunta por si alguno puede responderme, trate de buscar pero no encontre respuesta… se puede usar machacabyas en esta version? Y de ser así como tengo que hacer? Lo mismo para intercambiar pokemonss…. me vuelvo loco… quiero seguir avanzando en el juego pero solo con ese truquito no me interesan otros 😀 Gracias!!!!!!!!!

    Responder
    1. Fernando Paredes Rodríguez

      hola para intercambiar pokemon tenes que tener dos partidas guardadas con el save del emulador my Boy

      y haces esto abris el pokemon esmeralda
      buscas una opción que dice Link local, ahí te aparecerán dos opciones “Cancel” y “another game” bueno vas a another Game y abris el pokemon esmeralda y abris la otra partida

      doy ejemplos en una partida del save tenes que tener al personaje principal (al que más usas) y en la otra a uno que ni uses (este va a ser el que te ayude a intercambiar, esta otra partida puede tener pokemon de nivel 5, no importa?
      cuando se habilite la opción de intercambio de ambas partidas(o sea cuando hables con las chicas en el 2¤ piso del centro pokemon) vas a la sección que dice transferencia directa (creo la última) y te metes primero con el chico o chica del primer save, luego le das a load y cargas la otra partida menos avanzada)

      pasos a seguir elegir pokemon a intercambiar aceptar

      luego dar load y cargar la otra partida
      elegir pokemon a intercambiar
      aceptar
      luego de esto abrir el juego pero del lado que recibe así recibirás al pokemon evolucionado sea alakazam, machamp, golem

      y para devolverlo lo mismo pero al revés 🙂
      si hay licuabayas pero más adelante en una ciudad donde se hacen concursos de belleza etc espero haber ayudado xD creo se entiende

      Responder
      1. Gabriel Celestino

        Oye tambien sirve para pokemon Rojo fuego?????? Si saves me podrias contestar? Xfavor

        Responder
  3. Pingback: Descargar Pokemon Esmeralda y Pokemon Rojo para Android

  4. Fernanda

    Hola, me descarga en formato zip, como puedo instalarlo directo en el celular ya que lo descargue aquí mismo?

    Responder
  5. Pingback: Descargar y jugar Pokemon X y Pokemon Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *