Descargar Play Store gratis para Samsung Galaxy Ace

Los Samsung Galaxy Ace son una familia de 4 smartphones que comenzó con el Samsung Galaxy Ace S5830 (o simplemente Samsung Galaxy Ace) en enero del 2011, luego en febrero de 2012 llegó su sucesor, el Samsung Galaxy Ace 2, ya en junio de 2013 fue anunciada la tercer generación de este smartphone, y finalmente en junio del 2014 se dio a conocer la última versión del Galaxy Ace, el Samsung Galaxy Ace 4.

google play

Toda la línea Galaxy Ace es una linea de gama media, y obviamente las características y especificaciones de cada uno de estos celulares fueron mejorando con respecto a su antecesor.

Un dato muy interesante y por el cuál muchos usuarios optaron por adquirir cualquiera de estos 4 Samsung Galaxy Ace es que, no solo poseen un hermoso diseño muy atractivo  a la vista, sino que además todos tienen sistema operativo Android, aunque diferentes versiones según el momento del lanzamiento de cada celular.

El Samsung Galaxy Ace S5830 posee sistema operativo Android 2.2 Froyo; El Samsung Galaxy Ace 2 corre Android 2.3 Gingerbread, una muy buena versión que aún hoy en día se encuentra muy vigente y tiene compatibilidad con gran cantidad de aplicaciones; El Samsung Galaxy Ace 3 viene con un sistema operativo ya mucho más moderno, el Android 4.2.2 Jelly Bean; Finalmente el Samsung Galaxy Ace posee SO Android 4.4 KitKat.

Como verán todos tienen sistema operativo Android, lo que permite descargar el Play Store gratis y acceder a miles de aplicaciones libres de todo tipo.

A continuación ofrecemos un enlace hacia un tutorial que explica cómo instalar Google Play en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android, incluyendo los Samsung Galaxy Ace.

Enlace: Cómo instalar Google Play en Android

4 pensamientos en “Descargar Play Store gratis para Samsung Galaxy Ace

  1. Zory

    tengo problemas con mi play store, el samsung ace s5830m no me descarga la aplicacion de whatsapp ni facebook. de ninguna manera logro descargar, el problema es el play store, como puedo solucionar?? que hago para poder descargar la aplicaciones mencionada??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *