Descargar Play Store gratis para celular Sony Xperia

Los smartphones Sony Xperia son una gran familia que nació con el lanzamiento del Sony Xperia ion, el primer teléfono lanzado por Sony luego de que la sociedad con Ericsson se disolvió.

Play-Store

La familia Sony Xperia cuenta con más de 65 smartphones, pero todos, desde el más antiguo hasta los modernos Sony Xperia Z5 o el recientemente anunciado Sony Xperia X Performance, poseen sistema operativo Android, lo que permite instalar el Play Store y buscar todo tipo de aplicaciones gratis para instalar en el celular.

Aunque parece una tarea muy engorrosa y complicada, instalar el Play Store en un Sony Xperia es muy simple y se hace igual que en cualquier otro dispositivo con sistema operativo Android.

En nuestra web ya ofrecimos un tutorial que explica perfectamente paso a paso cómo instalar Play Store para Android, y si bien las imágenes corresponden a un sistema operativo Android 4.3, se puede utilizar para cualquier otra versión de Android.

Básicamente lo que debemos hacer para instalar el Play Store gratis en cualquier smartphone Sony Xperia es descargar el archivo instalador .apk y ejecutarlo directamente desde el teléfono.

Desde el siguiente enlace podrán ver el tutorial paso a paso donde se muestra de dónde descargar el archivo y cómo ejecutarlo desde el teléfono.

Enlace: Tutorial: ¿Cómo instalar Google Play Store en Android?

3 pensamientos en “Descargar Play Store gratis para celular Sony Xperia

  1. Bryan Antonio avila

    Que play store es lo mejor por que se puede descargar lo que una quiera y todo lo que desee

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *