Descargar Palabra DeMente para Android

Los juegos de palabras son una de las categorías de juegos favoritas de los usuarios, por eso anteriormente ofrecimos gran cantidad y variedad de juegos de palabras para Android, y el día de hoy nuevamente vamos a recomendar un juego de palabras, se trata del Palabra DeMente.

Palabra DeMente es un juego gratis que te ayuda a pasar largas horas de sano entretenimiento frente a la pantalla de tu smartphone o tablet, y a su vez ayuda a mejorar tu concentración y ortografía.

El juego Palabra DeMente cuenta con más de 2000 puzzles y gran cantidad de palabras escondidos en cada uno de ellos.

En Palabra DeMente el objetivo es formar todas las palabras requeridas para superar un nivel utilizando únicamente las letras que aparecen en pantalla, de ésta manera podrás estimular tu mente mientras te diviertes y superas desafíos. Además el juego Palabra DeMente cuenta con un modo multijugador en línea.

Palabra DeMente es un juego muy liviano que ocupa poco espacio en la memoria del teléfono y ofrece una interfaz muy sencilla y amigable, además se encuentra disponible para descargar gratis en cualquier dispositivo con sistema operativo Android en su versión 4.0.3 o superior.

Enlace: Descargar Palabra DeMente para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *