Descargar N.O.V.A. Legacy para Android

Para los amantes de los juegos de acción en plataforma móvil, Gameloft ha lanzado un nuevo juego que ya está haciendo furor en todas partes del mundo, se trata de N.O.V.A. Legacy, un juego de acción y tiros que ya se encuentra entre las principales novedades del Google Play Store.

N.O.V.A. Legacy es un juego de ciencia ficción donde un héroe retirado regresa a la lucha y junto a su imbatible armadura se pone a disposición de las fuerzas de la administración colonial .

En el juego, Kal Wardin, el héroe principal, deberá luchar contra invasores alienígenas para defender a la humanidad, pero no se encuentra sólo ya que cuenta con el apoyo de su agente Yelena.

El juego N.O.V.A. Legacy ofrece una experiencia de consola en el móvil, y eso es lo que lo destaca y le permite tener el éxito que está teniendo. Para que conozcan un poco mejore el juego antes de descargarlo, a continuación ofrecemos un video corto.

N.O.V.A. Legacy es un juego gratis que se puede descargar en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android versión 4.0 o superior. En cuanto a la calidad del juego, los más de 3 millones de usuarios que ya lo han instalado aseguran su excelente nivel.

Enlace: Descargar N.O.V.A. Legacy para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *