Descargar Microsoft Selfie para iOS y Android

A partir de la fotografía digital surgió un estilo de foto muy popular, las selfies, que son fotos capturadas por uno mismo, y a raíz de eso  también surgieron cientos de aplicaciones para celulares pensadas especialmente para mejorar y capturar selfies.

microsoft-selfie

Una de las mejores aplicaciones para capturar y editar selfies es Microsoft Selfie, una herramienta desarrollada por Microsoft que permite capturar y arreglar selfies de manera rápida, fácil y natural.

Microsoft Selfie posee una muy buena tecnología de visión artificial que permite diferenciar a la perfección la edad, sexo, tono de piel y la luz para poder mejorar correctamente las fotografías. Además posee un excelente filtro de reducción de ruido que se aactiva automáticamente en condiciones de baja luminocidad, reduciendo el ruido de manera muy eficaz por medio de ráfagas de fotos.

Otro de los aspectos más interesantes de Microsoft Selfie es su opción de corrección automática de exposición, con el cuál se pueden obtener muy buenos resultados, sobre todo en fotografías retroiluminadas.

Microsoft Selfie se puede descargar gratis en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 8.0 o superior, o en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.1 o superior.

Enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *