Descargar Learn to draw Glow Zoo para Android

Pasar larga horas frente al celular puede llegar a ser una tarea completamente estresante, pero dependiendo de cómo lo utilices también se puede convertir en algo totalmente relajante y que te libere de todo el estrés de la vida rutinaria de hoy en día.

Una de las principales herramientas recomendadas por los médicos para liberar el estrés es dibujar y pintar, y existen muchas aplicaciones para celulares que cumplen éste tipo de funciones, pero una de las mejores es Learn to draw Glow Zoo un excelente juego para Android que te permite pintar coloridos animales del zoológico con hermosos colores que dan vida a los dibujos.

En Learn to draw Glow Zoo podrán elegir un dibujo base de cualquier animal del zológico y comenzar a delinear su figura con hermosos colores radiantes como se puede observar en la imagen superior, además podrán rellenar y crear detalles personalizados de todo tipo.

La aplicación Learn to draw Glow Zoo se puede descargar gratis en cualquier smartphone o tablet que disponga de sistema operativo Android en versión 4.0.3 o superior.

Enlace: Descargar gratis Learn to draw Glow Zoo para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *