Descargar juegos y aplicaciones para Sony Xperia X

El Sony Xperia X es un hermoso smartphone de Sony que fue anunciado en el mes de Febrero del 2016, y es parte de la serie de alta gama que reemplaza al los exitosos Sony Z.

sony-xperia-x-lanzamiento-mexico

Además de su hermoso diseño exterior que hace del Sony Xperia X un smartphone realmente muy vistoso, este móvil también posee muchas otras características técnicas muy buenas y dignas de un smartphone de alta gama, como su potente procesador Snapdragon 650 hexa-core, sus 3 GB de memoria RAM, sus 32 GB de memoria para almacenamiento, su cámara principal de 23 mpx, su excelente cámara delantera de 13 mpx, su pantalla 1080p de 5 pulgadas y muchas otras características que hacen del Sony Xperia X un smartphone realmente envidiable.

En cuanto a su sistema operativo, el Sony Xperia X corre Android v6.0.1 Marshmallow, lo que lo hace compatible con todos los juegos y aplicaciones que existen en el Google Play Store hasta el momento.

El problema de tener tantas apps para elegir es que llega un momento que ya no sabemos qué aplicaciones son buenas y conviene descargar y cuales no, por éste motivo a continuación ofrecemos un enlace a una galería con juegos y aplicaciones seleccionadas para el Sony Xperia X.

Enlace: Descargar juegos y aplicaciones para Sony Xperia X

Un pensamiento en “Descargar juegos y aplicaciones para Sony Xperia X

  1. Pingback: Descargar themes y wallpapers para Sony Xperia X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *