Descargar juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy A9

El Samsung Galaxy A9 fue uno de los smartphones más buscados durante el año 2016 y está teniendo aún mayor éxito en el 2017 ya que ha disminuido su precio pero no sus excelentes características técnicas.

Samsung-Galaxy-A9

Entre las principales características del Samsung Galaxy A9 se pueden resaltar su hermosa pantalla de 6 pulgadas con una excelente resolución de 1080 x 1920 pixels, su procesador octa-core Snapdragon 652 de 1,8 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria para almacenamiento, cámara principal de 13 mpx, cámara frontal de 8mpx, y Android 5.1.1 Lollipop actualizable a 6.0, entre otras cosas.

Como verán es un smartphone con gran capacidad, ideal para instalar todos los mejores juegos y aplicaciones. Por éste motivo el día de hoy decidimos ofrecer un enlace que los llevará directamente al ranking de mejores aplicaciones gratuitas de Google Play Store, donde podrán encontrar todos los mejores juegos y apliaciones para Samsung Galaxy A9 y descargar de manera segura.

Tanto las apps como los juegos que se encuentran dentro del enlace son 100% compatibles con el Samsung Galaxy A9 y el ranking se actualiza continuamente, por lo que siempre encontrarán nuevas aplicaciones y nuevos juegos interesantes para descargar, aunque de todas maneras apps como WhatsApp, Facebook, Instagram o Messenger se encuentran siempre en lo más alto del top de aplicaciones.

Enlace: Descargar juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy A9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *