Descargar juegos para Moto G 3Gen

El Moto G 3 Gen es un muy buen smartphone que fue anunciado en julio del año 2015 pero que continúa con gran cantidad de ventas gracias a su buen precio en relación a sus prestaciones y a su excelente diseño exterior.

moto-g

El Motorola Moto G de tercera generación mantiene la pantalla de 5 pulgadas a 720p, pero mejora su hardware notablemente con un excelente procesador quad-core Snapdragon 410 a 1.4GHz, una cámara principal trasera de 13 mpx que captura muy buenas fotografías y una cámara delantera de 5 mpx ideal para selfies y videollamadas. En cuanto a la memoria RAM y memoria de almacenamiento, puede variar de acuerdo a la versión siendo una de las versiones de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria para almacenamiento masivo y la otra de 2 GB de RAM y 16 GB.

En cuanto a su software, el Moto G 3ra generación corre Android 5.1 Lollipop, un sistema operativo ideal para instalar todos los mejores juegos y aplicaciones.

El día de hoy justamente ofreceremos un enlace a una galería completa con cientos de juegos de todo tipo para el Motorola Moto G de tercera generación, desde juegos de deportes, autos, accion o aventuras hasta juegos de cartas, educativos, de acertijos, infantiles y mucho más.

Enlace: Descargar gratis juegos para Motorola Moto G 3Gen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *