Descargar juegos para LG K4

El LG K4 es un smartphone de gama baja que fue diseñado por la empresa para todos aquellos que buscan celulares económicos pero que tengan todas las prestaciones necesarias de un smartphone hoy en día.

smartphone-LG-K10-450x370-1bwhite

Entre las principales características del LG K4 podemos mencionar un procesador quad-core de 1GHz por núcleo, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria para almacenamiento interno, cámara principal de 5 mpx con flash, cámara frontal de 2mpx ideal para videollamadas, conectividad 4G LTE y sistema operativo Android 5.1 Lollipop entre otras cosas.

Como verán si bien el LG K4 es un smartphone de gama baja, cumple con los requerimientos mínimos que se pide a un smartphone moderno.

El día de hoy vamos a recomendar algunos juegos para LG K4, para ellos dejaremos un enlace sobre el final del artículo donde podrán hacer clic y los llevará a una galería con todo tipo de juegos para LG K4.

juegos 1

Dentro de la colección encontrarán cientos de juegos muy variados, desde juegos para chicos, juegos de acción, juegos de arcade, juegos de carreras, juegos de estrategia, juegos de puzzle o juegos de aventura, hasta juegos de vestir, juegos de cartas, juegos casuales, juegos educativos, juegos de rol y mucho, pero mucho más.

Enlace: Descargar juegos gratis para LG K4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *