Descargar juegos para Avvio 750

El Avvio 750 es un smartphone económico que fue diseñado para llegar a gran cantidad de usuarios y cumplir con todo lo que se espera de un smartphone hoy en día.

avvio 750 juegos

Entre las caraterísticas principales del Avvio 750 se puede mencionar una pantalla de 3.5″, lo que lo hace un smartphone pequeño con dimensiones de 115.5 x 61 x 11.3mm, cámara de 5 megapixeles con flash led, cámara delantera de 1.3 mpx, 4GB de memoria interna de los cuales el usuario solo dispone de 1.2GB pero se puede expandir a 32GB, 512MB de memoria RAM, procesador 1.0GHz dual-core Mediatek 6572M y sistema operativo Android KitKat 4.4.2.

El hecho de que este modelo de celular tenga sistema operativo Android KitKat 4.4.2 no es un detalle menor, ya que permite instalar prácticamente todos los juegos y aplicaciones disponibles en Google Play Store.

El día de hoy justamente vamos a ofrecer 2 enlaces donde podrán encontrar todo tipo de juegos para Avvio 750, desde juegos de lucha, arcade, acción, aventura,  estrategia o deportes, hasta juegos de vestir, puzzle, juegos de mesa, educativos, de preguntas y respuestas y mucho más.

El primer enlace los guiará hacia gallery mobile, donde encontrarán una gran colección de juegos seleccionados para Avvio 750, mientras que el segundo enlace lo llevará directamente al Play Store donde se encuentran todos los juegos desarrollados y aprobados para Avvio 750.

Enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *